presentación
normas utilización
novedades
catálogo on-line
catálogo CPCAE
publicaciones
Los servicios con los que cuenta la Biblioteca Colegial son los siguientes:

Consulta en Sala.

         La Biblioteca está abierta a todos los Colegiados, en horario colegial. En la Sala se puede consultar los fondos y solicitar bibliografía y documentación. Las publicaciones están colocados por materias.
Este servicio también está abierto a estudiosos no arquitectos.
En la actualidad y por causa de las obras en la sede colegial, este servicio no está disponible más que para publicaciones editadas a partir del año 2004, el resto del fondo de la Biblioteca no se encuentra a disposición para su consulta.

Sistema de Préstamo.

         Sólo para arquitectos colegiados, está regulado de forma que sólo se pueden sacar tres publicaciones y por un periodo máximo de 15 días, prorrogable por otros 15. Hay determinada documentación que no se puede prestar, como es la Normativa (que se puede fotocopiar) y algún tipo de documentación, muy consultada que solo se presta por un periodo no superior a tres días, como por ejemplo determinadas revistas, CD-ROM y libros de consulta.

Biblioteca en Internet

         En la página web de la Delegación existe un icono de Biblioteca, donde se puede acceder a la base de datos de la Biblioteca Colegial (OPAC), con la posibilidad de conocer todo el fondo existente, tanto de libros como de revistas, pudiendo ser buscados por materias, autores, editoriales, títulos, etc. y obtener la ficha completa de la publicación con su signatura y nº de registro, obteniendo también la información de si la obra se encuentra prestada o disponible.

Desideratas

         Existe un sistema de Desideratas para que los Colegiados puedan sugerir la adquisición de alguna publicación, que consideren interesante para la Biblioteca. Esta desiderata se pasa a la Subcomisión de Publicaciones para su estudio.