presentación
normas utilización
novedades
catálogo on-line
catálogo CPCAE
publicaciones
La Demarcación de Toledo del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha cuenta con una Biblioteca a disposición de los Colegiados. Esta Biblioteca fue creada en el año 1982 y depende de la Comisión de Cultura de la Demarcación Colegial.

El fondo de la Biblioteca Colegial es relativamente moderno, pues hay pocas publicaciones anteriores a 1982. Si bien si hay algunos números de revistas de principios y mediados del siglo XX fruto de donaciones de Arquitectos y de bibliotecas de otros colegios de Arquitectos. El fondo se crea principalmente por la adquisición de publicaciones y la suscripción a revistas especializadas, que son decididas por una Subcomisión de Publicaciones, dependiente de la Comisión de Cultura, formada por Arquitectos de dicha Comisión y la Bibliotecaria.
Otra parte del fondo se crea con libros y revistas donados por distintas instituciones, empresas, etc.

Actualmente hay mas de 5.000 libros registrados y más de 200 títulos de Revistas Españolas y Extranjeras contemporáneas. Una gran parte del fondo de la Biblioteca está informatizado.

Existe otro tipo de documentación, aún no informatizada como son folletos, muestras y catálogos de Casas comerciales, revistas on-line, etc.

Dentro de la Biblioteca hay un apartado de Normativa, gran parte de ella fotocopiada de los Diarios y Boletines Oficiales correspondientes.

También existe un fondo de Videoteca, ya prácticamente en desuso.

Se está comenzando a adquirir publicaciones en CD-ROM, boletines digitales, etc.