OFERTA DE EMPLEO


AISLA Y AHORRA, SL  sociedad dedicada a la rehabilitación energética de edificios, con sede en Colmenarejo, Madrid, lider nacional en aislamientos insuflados, desea incorporar a su red comercial a un arquitecto/a con objeto de realizar diagnósticos y presupuestos en viviendas en la provincia de Toledo. Se trata de atender a nuestros clientes que nos contactan, para asesorarles en soluciones de aislamiento térmico, acústico, tratamiento de puentes térmicos. ventilación con recuperación de calor y subvenciones (a puerta caliente).  
 
Solicitamos un Arquitecto/a con vocación y experiencia comercial. La formación necesaria en materia de rehabilitación energética, aislamientos térmicos y acústicos insuflados, sistemas de ventilación con recuperación de calor y estanqueidad en edificios, se imparte por parte de la empresa.
 
Requisitos:
Titulación Arquitecto
Buena presencia
Automóvil propio
Residencia en ciudad de Toledo y alrededores (provincia de Toledo), por favor abstenerse residentes en Madrid.
 
Se ofrece contrato mercantil. Dedicación estimada 1/2 Jornada (visitas por las tardes). Remuneración prevista a éxito en torno a los 15.000-18.000 € anuales. Además se pagan desplazamientos y gastos de teléfono.
 
Los interesados pueden enviar su Currículum Vitae a la atención de Ricardo López Pietsch, en la siguiente dirección rlopez@aislayahorra.es . Para consultas llamar al 608218772 o página web https://www.aislayahorra.es