EXPURGO ARCHIVO


 

Estimados Compañeros:

Vamos a proceder al expurgo del archivo colegial procediendo a destruir los proyectos que cuenten con Certificado Final de Obra de al menos 14 años de antigüedad,  y que no se encuentren dentro de cualquiera de los criterios de selección elaborados por la Comisión Mixta para su conservación permanente.

Por ello, en primer lugar, todos los compañeros que estéis interesados en recuperar vuestros proyectos deberéis solicitarlo expresamente contestando este email antes de las 14 horas del día 21 de los corrientes mes y año y, según vayan apareciendo, serán remitidos  a vuestro estudio profesional por mensajería contra reembolso. 

Posteriormente, a través de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa,  se remitirá una circular a las entidades locales de la provincia de Toledo comunicándoles la posibilidad de adquirir aquellos proyectos de obras de su término municipal, que no hayan sido previamente seleccionados para su conservación permanente. Los costes derivados de los envíos correrán a cargo de los Ayuntamientos interesados.

Un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA