II CONCURSO CÁTEDRA CIMC PREMIO AL MEJOR PROYECTO FINAL DE CARRERA EN INNOVACIÓN MATERIALES CONSTRUCCIÓN


La Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción (CIMC), junto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y FYM-HeidelbergCement Group convocan el II Concurso PFC CIMC, en el que se premiará el Proyecto Final de Carrera (PFC y PFG) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte por la utilización de productos innovadores en hormigón o mortero dentro de un proyecto arquitectónico.

La convocatoria estará abierta a todo el ámbito nacional español y podrán participar proyectos que hayan sido presentados entre septiembre de 2016 y junio de 2017 y hayan sido considerados aptos para la obtención del título. La fecha límite de entrega es el 30 de junio de 2017. Además, se pone a disposición de los concursantes la dirección de correo electrónico catedra_cimc@uma.es para remitir sus dudas y consultas.

El jurado compuesto por arquitectos de reconocido prestigio, representantes de FYM, el director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y el director de la Cátedra CIMC, fallarán el premio durante el mes de Julio de 2017.

El fallo del jurado concederá un premio consistente en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula del Máster en Proyectos Arquitectónicos, Diseño Ambiental y nuevas Tecnologías (MPDiA) para el curso académico 2017/18 de la Escuela de Arquitectura de Málaga y dos menciones Accésit.



https://www.arquitectura.uma.es/ii-concurso-catedra-cimc-premio-al-mejor-proyecto-final-de-carrera-en-innovacion-materiales-construccion/