JORNADAS REFLEXION SOBRE REGENERACION URBANA INTEGRAL DE ALBACETE


logocompleto

                                                           C.I.F. Q-0200183-B 

                                     C/ Martínez Villena, 7   Tf.  967  21 16  4 3  Fax  967 21 4 8 90   

                               coacmab@coacmab.com    www.coacmab.com

 

Buenos días:

 

Ha llegado la hora de repensar entre todos la ciudad que queremos en el futuro, por este motivo, la Demarcación de Albacete del Colegio de Arquitectos  organiza esta semana, los días 26 y 27 de abril, y en colaboración con otros colectivos e instituciones, las jornadas ‘Regeneración Urbana Integral de la ciudad: Albacete Escucha’ como primera fase del proceso de reflexión para la futura regeneración de la ciudad. 

 

‘Albacete Escucha, Albacete Piensa y Albacete Hace’ son las tres fases de este proceso que tiene como objetivo permitir la reflexión, el debate y el consenso para llevar a cabo una regeneración de la ciudad entre todos. 

 

Una ciudad que queremos comprometida con la sostenibilidad medioambiental, económica y social.  

 

Por motivos de aforo las jornadas se celebrarán finalmente en el salón de actos del Centro Cultural Liberbank, calle San José de Calasanz s/n, según programa que adjuntamos con toda la información actualizada sobre ponentes y participantes en las mesas redondas, desde las que esperamos que se inicien  interesantes intercambios de ideas con la intervención de todos. 

 

Más información en http://www.coacmab.com/index.php/102-noticias/592-regeneraci%C3%B3n-urbana.html

 

Agradecemos su interés y solicitamos su colaboración en la difusión de las jornadas, a las que esperamos su asistencia y participación.

 

Un saludo

 

La Junta Directiva COACM AB

 

                           documentos/DIPTICO_PROGRAMA(1).pdf