RENOVACION LISTAS PERITOS JUDICIALES PARA 2019


Estimados compañeros:

Como en años anteriores, se informa que la Ley de Enjuiciamiento Civil establece que cada año se deberá aportar por los Colegios Profesionales la lista de colegiados dispuestos a actuar como peritos judiciales.

Con el fin de renovar las mismas para el próximo año, os rogamos que si estáis interesados en pertenecer a las listas de Peritos Judiciales para el próximo año 2019, nos enviéis la solicitud de inscripción, debidamente cumplimentada en todos sus extremos, y siempre antes del próximo día 29 de noviembre de 2018.

Se hace constar que se puede firmar mediante certificado digital.

Los requisitos para inscribirse en las Listas de Peritos Judiciales del COACM son:

o   Estar colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha.

o   Estar al corriente de las cuotas y deudas colegiales.

o   No estar incurso en incompatibilidad o prohibición legal para el desempeño de la actividad pericial.

o   No haber sido sancionado en vía penal o disciplinaria por hechos relacionados con su actuación como perito, salvo que, una vez cumplida la sanción, hubiese obtenido la rehabilitación correspondiente.

 

El hecho de estar incluido en las listas del año 2018, no implica estarlo en las del año 2019. Por lo que, inexcusablemente, todos los interesados deberán solicitarlo de forma fehaciente, remitiendo a esta Demarcación (coacmto@coacmto.com) la solicitud y la ficha de especialidades adjuntas y, -muy importante- dentro del plazo antes indicado.

Atentamente.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

documentos/solicitudperitosjudiciales19.pdf