OFERTA DE EMPLEO


 

UVE VALORACIONES, S.A., sociedad de tasación homologada por el Banco de España, necesita incorporar a su red de colaboradores un/a tasador/a externo/a en Ocaña (Toledo).

 

Solicitamos candidatos que hayan trabajado o estén trabajando en alguna sociedad de tasación, mínimo un periodo de un año de experiencia.

Las funciones son las propias de un tasador externo.

Se ofrece contrato mercantil.

 

Los interesados pueden enviar el Currículum Vitae a la atención de Beatriz García (bgm@v-valoraciones.es).

 

 

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de UVE VALORACIONES, S.A. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

 

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 (RGPD) le informamos que tratamos los datos que usted nos ha facilitado para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. La causa que nos legitima es su consentimiento. No se cederán datos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Puede acceder a nuestra web: www.v-valoraciones.es   

      

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:  comunicacionesrgpd@v-valoraciones.es